Un restaurante cobra un suplemento a los clientes que preguntan estupideces

| Denver, Estados Unidos |

Valorar:
preload

De vez en cuando, en las redes sociales suelen aparecer mensajes y fotos de usuarios que denuncian estafas de las que han sido víctimas en restaurantes y otros tipos de establecimientos. De hecho, en Palma, se han producido varios casos.

Abuso en un bar de Palma por Navidad

El último caso conocido, Sin embargo, guarda una sorpresa que tiene que ver con otros motivos. Sucedió en Denver, en Estados Unidos, cuando un cliente al recibir la cuenta se encontró con que le habían cobrado en el restaurante un plus de 38 centavos por hacer, lo que a juicio de los camareros, había sido una «pregunta estúpida».

Ver esta publicación en Instagram

Tom's don't play.

Una publicación compartida de Russell Lopez (@copendejo) el

El restaurante en cuestión se llama Tom's Diner y, al parecer, según apuntan algunos usuarios, en la carta ya advierten de este curioso suplemento.

Lo que desconoce el afectado es qué pregunta pudo hacer que causara tanta indignación al equipo de dicho establecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ernesto
Hace 10 meses

Santi... Animate y dinos el motivo de haber ido a urgencias... Para que entendamos el contexto. Sí fue un infarto te apoyo. Sí fue una cervicalgia desde hace 2 semanas pues no.

Valoración:3menosmas

santi
Hace 10 meses

trabajo en un lugar en el que por 10 minutos me montan un espectaculo y ayer espere pacientemente 6 horas en urgencias de son espases sin decir ni mu... lo del cliente siempre tiene razon...es cuando si la tiene

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace 10 meses

Y aquí cuantos te cobran pan y aceitunas sin pedirlo están en la mesa y te cobran eso no hay que pagarlo xq no lo pide rl vliente si te lo cobran hoja de reclamaciones dolo hay que pagar lo que se pide

Valoración:11menosmas

A Elvira
Hace 10 meses

Pues eso que afirma solamente puede significar que dispone de muchísimo tiempo libre para estar ociosa y observar y cuantificar el tiempo que pasan los funcionarios en el bar.

Valoración:6menosmas

EnSergi
Hace 10 meses

Para GOMI: es posible dicho tiempo, ...pagan?, ...y en otros lugares se estaban más, según podemos ver, en fin, ...lo de pasarse por al lado para comprobar... mejor no, deben tener su perímetro de seguridad, ...o lo tuvieron al menos.

Bona companys, que descanseu bé.

Valoración:-5menosmas

República de Mordor
Hace 10 meses

Jaja con tan pocos mensajes ya hemos cazado a dos vagos con la educación de un ladrillo. La pena es no saber dónde trabajan para que nos podamos reir un rato en su cara.

Valoración:-7menosmas

Dolmen
Hace 10 meses

@A Forrarse: cuando sufras incontinencia recordarás el comentario que has escrito. Muchos clientes buscan el baño más cercano y, por cortesía ... se quedan y pagan consumición. Además de educación, es también menos vergonzoso para el cliente preguntar en lugar de quedarse quieto mirando a un lado y otro buscando el acceso identificativo Lástima q no existan baños públicos

Valoración:22menosmas

Pufo
Hace 10 meses

La gente hoy en día ya no sabe que hacer ,puro marketing y la gente va y paga por esto madre mía así va el mundo jajajajaja

Valoración:8menosmas

@República de Mordor
Hace 10 meses

Ah ok !!! Tu eres de los/as que pregunta donde están los baños !!!! ....Mira...trabajar de cara al público es lo más ingrato que existe.Y si...veneno TAMBIÉN sale en muchas ocasiones,solo faltaría !!! Siempre hay que rebajar los humos a ciertos individuos prepotentes que a parte de su mala educación,te hacen perder el tiempo,véase preguntas tontas como reza el artículo o exigencias no exigibles. Te aseguro que gente así los hay a patadas.

Valoración:0menosmas

Ra
Hace 10 meses

A mí me parece muy bien,te encuentras con cada persona k un niño de 3 años no pregunta ciertas cosas .

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2