La celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja es el motivo de unión de la familia, que estos meses han vuelto a sufrir un distanciamiento entre varios de sus miembros.

Todos se han reunido en Cantora, en un cumpleaños muy diferente para la tonadillera, y allí ha sido donde ha decidido firmar la paz entre todos, y hacerlo público a través de una foto en las redes sociales.

Kiko Rivera e Isa Pantoja se llevan mejor que nunca. Pero ahora los conflictos venían por parte de dos mujeres: Anabel e Isa Pantoja. La pequeña de la familia hacía una exclusiva para la revista Lecturas donde le reprochaba a su prima una publicación que hizo hace unas semanas en las redes sociales que desató la polémica por no encontrarse en las condiciones adecuadas.

Tras esto, la colaboradora de Sálvame se enfrentó a una serie de comentarios que criticaban el tipo de relación que tiene con su futuro marido, y su prima se sumaba a ellos.

Estas declaraciones han hecho que las dos se distanciaran en los últimos días. Algo, que parece que ya han solucionado con motivo de la celebración del día tan especial para Isabel Pantoja.