La actriz Úrsula Corberó, una de las reinas de Instagram con más de 20 millones de seguidores, ha vuelto a incendiar las redes sociales tras compartir tres sensuales imágenes haciendo 'topless' y luciendo moreno después de haber pasado el confinamiento en Argentina junto a su pareja, el también actor Chino Darín.

Un millón de 'me gusta' ha logrado una de las protagonistas de La Casa de Papel en tan solo media hora. A estas alturas, casi 24 horas después de haber subido la publicación, ya ha alcanzado más de cuatro millones de likes y miles de comentarios halagando a la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🐚❣️💕🌈

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Corberó aún conserva su puesto en el podium de las tres españolas con mayor número de seguidores a pesar de que en abril de 2020 Ester Expósito, una de las actrices más aclamadas tras encarnar a Carla en Élite, desbancó a Georgina Rodríguez (en primera posición hasta entonces), desplazando a su compañera de profesión hasta la tercera plaza.

La actriz está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo con la última temporada de La Casa de Papel, que ha anunciado que se había iniciado el rodaje y salieron a la luz varias imágenes del mismo. No es único proyecto que tiene entre manos, ya que recientemente protagonizó el videoclip de One Day, una canción de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, y aparecerá en el filme ameriacano Snake Eyes, dirigida por Robert Schwentke y que se estrenará en 2021 en los cines.