Vanesa Martín se sentará en la silla de Malú durante un día y compartirá mesa con el jurado: José Mota y los Javis.

La hernia discal que padece Malú y por la que, tal y como ella confirmó en sus redes sociales, tuvo que ir al hospital hace unos días, continúa causándole problemas no solo físicos, sino también en su agenda profesional. La artista ha tenido que ausentarse de las grabaciones de Mask Singer, el nuevo talent de famosos de Antena 3 presentado por Arturo Valls.

Tal y como ha informado en exclusiva Yotele, la pareja de Albert Rivera ha causado baja temporal a causa de esta dolencia y será Vanesa Martín la que la sustituya como investigadora, papel que desempeña el jurado en este concurso.

De este modo, la cantante se sentará en la silla de Malú durante un día y compartirá mesa con José Mota y los Javis, quienes tendrán que adivinar quiénes son los 12 famosos que cantan y que se esconden detrás de las máscaras y los disfraces que llevan.

Según ha confirmado el citado medio, las grabaciones de Mask Singer, formato original de Corea del Sur que también ha triunfado en Estados Unidos, terminarán en los próximos días. Se desconoce la fecha exacta de emisión del programa, pero se espera que Antena 3 lo estrene muy pronto y así lo demuestran la gran cantidad de anuncios que está realizando ya la cadena.