Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla por los insultos a su físico

| Madrid |

Valorar:
La joven, que se encuentra viviendo fuera de España, sigue recibiendo comentarios hirientes en las redes.

La joven, que se encuentra viviendo fuera de España, sigue recibiendo comentarios hirientes en las redes.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ha dicho basta. A pesar de que, según asegura, ha aguantado todo este tiempo callada, ahora ha alzado la voz para defenderse de los ataques e insultos que recibe a través de las redes sociales.

«No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario», arranca en el story de Instagram Carla, que indica que ahora mismo vive fuera de nuestro país. «Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo: 'Claro, está fuera porque es rica', '¿Quién pagará sus gastos ahí?', 'Estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada, porque eres fea', 'Seguro que estás estudiando en un sitio muy caro, etc.'», ha enumerado dolida.

«Al principio, no hacía ni caso, porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo, pero ya es demasiado. De verdad, no sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así», denuncia.

Además, manda un recado a todos aquellos haters que la tienen en el punto de mira. «Vivid y dejad vivir, que seréis mucho más felices, y tened un poco más de humanidad, que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis», enumera la joven.

Además, la sobrina de Letizia cree que lo mejor es que, todos aquellos a lo que no les agrada, la bloqueen. «Si no os gusta lo que subo, me bloqueáis o me dejáis de seguir. Hacer comentarios así a una persona, sea quien sea, me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos. Así que miraros vuestro ombligo e intentad arreglar los vuestros, y a mí dejadme en paz».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sorbitus
Hace 6 meses

Los grandes problemas existenciales de las nuevas generaciones... Vaya futuro: Insta, likes, memes...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1