Extraen una bola de pelos de 15 centímetros del estómago de una niña

| Madrid |

Valorar:

Una niña de 12 años que acudió al hospital clínico infantil de la república rusa de Buriatia con una bola de pelos en el estómago tuvo que ser sometida a una cirugía para retirarle el tricobezoar, una acumulación de pelos consumidos por una persona o un animal, y poner así fin a sus dolencias.

En efecto, según publica la institución médica a través de su cuenta en Instagram, que publica también una foto, la menor sufría dolor abdominal, vómitos y pérdida de apetito. Así, acudió al hospital y allí los médicos le realizaron un análisis por endoscopía, encontrando una obstrucción del tracto digestivo que comenzaba en la parte inferior del esófago.

La operación fue todo un éxito y la paciente, ya dada de alta, se recupera de la extracción del cuerpo extraño, que medía al menos 15 centímetros largo.

Según detalla la misma información, los médicos que efectuaron la intervención aseguran que nunca se había encontrado con un tricobezoar de semejantes proporciones en toda su carrera profesional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

m
Hace un mes

la pobre se ha salvado por los pelos.

Valoración:menosmas

javier
Hace un mes

Los medicos españoles le habrían dado Paracetamol y la habrían mandado a casa. Habría muerto a los 5 días, se la entierra y fin de la historia.

Valoración:5menosmas

¡ Puaaagh... !
Hace un mes

¡ Qué asco, por Dios !. Si al menos fuera cabello d ángel...

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace un mes

... nos queda la duda de si la niña ya no tan niña les explicó "con pelos y señales" el motivo de sus dolores y de que ella era la causante... o prefirió hacer secretitos y que los galenos se llevaran el susto por no desvelar la sorpresa, como pasa muchas veces con esos mocosos ávidos de atención...

Valoración:2menosmas

Donita
Hace un mes

Es una niña o es un gato?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1