Viral

Se queda sin trabajo en Fitur por no haber uniformes de su talla

| Madrid |

Valorar:
Una captura del vídeo de Alba Nevado.

Una captura del vídeo de Alba Nevado.

Instagram

La joven Alba Nevado ha relatado en su perfil de Instragram el gran trauma que vivió hace pocos días cuando sus iluciones cayeron en saco rato al verse truncada su posibilidad de trabajar en Fitur.

En el vídeo Nevado relata que tras acabar la formación necesaria para desempeñar su puesto de trabajo como azafata en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Ifema de Madrid hasta el día 23 de mayo llegó el momento de la prueba de la uniformidad. En ese momento pudo constatar que el ceñido vestido de color azul no le era válido y que la empresa contratante no pudo encontrar uno de su talla. Ante esta situación los empleadores decidieron rescindir su contrato. Esta publicación cuenta ya con más de 2.3 millones de visualizaciones.

Al día siguiente Nevado subió a sus redes otro vídeo en el que da las gracias por el apoyo recibido y explica las repercusiones del primero y relata que desde la empresa se le pidió que borrara el primer testimonio, a lo que la joven se ha negado porque defiende "que este es una problema que existe y hay que darle visibilidad".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.