VIDENTES BUENAS

Queremos dejar muy claro a qué se debe la elección de videntes buenas. Hay momentos en nuestras vidas en los que nos sentimos perdidos, sin rumbo, en encrucijadas en las que nos vemos obligados a tomar una decisión sin saber muy bien qué es lo que estamos haciendo.

  • Vidente Profesional Marta Aguado: 911 111 577 (Tarot de ESPAÑA).
  • Tarot Telefónico 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Todo esto nos puede llevar a un estado de nerviosismo, ansiedad, incertidumbre, pesimismo, incluso podría derivar en un estado depresivo.

Es en esos momentos cuando debemos buscar ayuda en personas que realmente nos la puedan conceder. Aunque siempre está bien apoyarse en un amigo o familiar, necesitamos buscar a alguien que pueda ver el futuro y decirnos qué es lo que va a ocurrir.

Es aquí donde entran en juego las buenas videntes.

Si no sabes qué son ni cómo puedes encontrarlas, este artículo está hecho a tu medida:

¿Qué son las videntes buenas?

Las videntes buenas son personas que tienen poderes para ayudarte a encontrar la verdad en tu vida. Pueden servirte de orientación para resolver los dilemas morales que se te presentan; es decir, que puede que tengan las respuestas que tanto tiempo has estado buscando.

También es posible encontrar videntes certeras en fechas, que serán aquellas que nos podrán decir cuándo se va a producir un evento determinado (podríamos estar hablando de nuestra boda, por ejemplo).

Otras trabajarán las emociones con un único objetivo, ayudarnos a alcanzar la felicidad.

Existen ciertas características que distinguen a las buenas videntes de las que no lo son.

Las vamos a estudiar en las siguientes líneas.

Características de las videntes buenas

1. % de aciertos

Las videntes buenas tendrán un porcentaje de aciertos muy elevado.

Por mucho que estemos delante de la mejor vidente de España 2022, o de cualquier otro lado, hay que tener claro que siempre existe la posibilidad de que se equivoquen; no porque sus poderes sean ineficaces, sino porque el futuro está en movimiento y puede cambiar en cualquier momento.

Imaginemos el caso de que una vidente nos ha hecho una predicción en la que nos recomienda que tengamos cuidado con una zona específica de la ciudad. Al habernos advertido, evitamos dicha zona para evitar que nos pase nada.

Cuando ha pasado un tiempo prudencial, no habrá pasado nada.

¿Se incluye este evento en el porcentaje de aciertos o de fracasos? Lo cierto es que su predicción no se ha cumplido, pero gracias a que no se ha cumplido no nos ha pasado nada.

En lugar de complicarnos demasiado la vida dentro de este punto, a la hora de buscar a videntes buenas es importante fijarse en que el % de aciertos sea lo más elevado posible (cuando más cerca esté del 100%, mucho mejor).

2. Honestas

Esta es otra característica clave que define a las mejores tarotistas. Estas personas siempre serán honestas y claras a la hora de ofrecer sus servicios; desde el principio de la lectura hasta el final de la misma.

No intentará venderte una idea rebuscada o dirá las cosas con retraso para dar suspense a una situación. Además, te dirá la verdad, aunque esta pueda doler.

Por ejemplo, en el caso de que hayamos recurrido a los servicios de una vidente con el objetivo de saber si nuestra pareja nos está siendo infiel, es posible que la respuesta sea afirmativa.

Una vidente buena tendrá tacto para decir lo que está pasando, pero no te lo ocultará ni te dirá únicamente cosas buenas.

De la misma manera, ofrecerá siempre un trato acogedor y buscará la manera de transmitir la sinceridad que puede ser necesaria en ese momento.

El objetivo de las videntes buenas es convertirse en una voz amiga a la que podamos recurrir siempre que tengamos algún tipo de problema o inquietud.

3. Cercanía

Teniendo en cuenta todo el conocimiento que tienen las buenas videntes, es normal que se las conciba como una guía espiritual. De una forma completamente natural sabrán como transmitir cercanía de tal forma que la persona consultante se sienta a gusto a su lado, además de interesada por todo lo que tiene que contarle.

Una experta de la videncia debe ser alguien cercana y estar interesada por las preocupaciones del cliente.

Dependiendo de la vidente, es posible que utilice determinados recursos con el objetivo de hacer más claras sus predicciones (por ejemplo, podría usar una baraja de cartas del tarot).Estas personas no solo tienen que ser capaces de darte una respuesta usando las cartas, sino que también deben dedicarte el tiempo suficiente para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Esta cercanía es algo que no se enseña, sino que tienen las personas de forma innata.

4. Servicio de atención al cliente amplio

En cualquier momento podemos tener la necesidad de ponernos en contacto con la vidente para expresarle un problema que nos acaba de ocurrir. Podría ser que hayamos discutido con nuestro jefe, con un amigo, o que hayamos tenido un grave problema con nuestra pareja a las tantas de la madrugada.

En este sentido, la mejor vidente de España 2022 debería estar siempre disponible y localizable. Este es un rasgo de la profesión que identifica a las mejores.

La atención 24 horas tan solo es posible si estamos hablando de un servicio con gabinete (para una vidente sin gabinete le sería materialmente imposible estar disponible las 24 horas y dar un buen servicio). Por esta razón, no encontraremos una videncia 24 horas sin gabinete.

Sin embargo, las mejores videntes ofrecerán un horario de atención que sea lo más extenso posible. De esta forma, podrán dar una mayor cobertura a los consultantes, especialmente a aquellos que necesiten de atención en una hora inusual.

5. Capacidad para escuchar y atender al usuario

No siempre es fácil entender lo que el usuario está queriendo decirnos. Puede que el consultante nos quiera contar un problema, pero no sea capaz de dar con las palabras más adecuadas.

La vidente debe ser capaz de leer entre líneas, pudiendo centrarse en los detalles para obtener una solución o, como mínimo, iluminar un poco el camino.

Debería ser diestra en ciertos recursos, como podría ser el tarot o algún método de adivinación. Así podrá tener mayor claridad sobre la consulta, además de poder dar todo tipo de detalles al consultante sobre lo que quiere escuchar.

Noticias relacionadas

Por ejemplo, una tirada del tarot no siempre se emplea porque la vidente buena realmente lo necesita. En ocasiones es indispensable para darle claridad al usuario sobre lo que le depara el futuro.

6. Don adquirido desde el nacimiento

Uno de los rasgos más importantes de las buenas videntes es que los dones los hayan adquirido desde el nacimiento.

Cuando llegamos al mundo lo hacemos con los 5 sentidos y tenemos toda una vida para desarrollarlos. Casi sin darnos cuenta, llegamos a hacerlo y usarlos en el día a día, sin que suponga ningún tipo de esfuerzo.

Pues eso es precisamente lo que ocurre con los dones de una vidente que los ha adquirido desde el nacimiento. Desde muy pequeñas habrán entendido que es y la naturaleza del mismo: sabrán que es un poder que debe poner a disposición de quiénes lo necesiten.

Aunque si bien es cierto que podemos encontrar a videntes que han adquirido sus dones en cualquier momento, las videntes de nacimiento suelen estar más centradas, son mejores consejeras y muy cuidadosas a la hora de dar detalles.

Hay que tener mucho cuidado en este sentido porque hay muchas supuestas videntes que aseguran tener poderes, pero son meras estafadoras. Lo único que querrán hacer es conseguir nuestro dinero.

Hay varios rasgos que las identifican, pero, sobre todo, habrá que fijarse si nos están diciendo lo que queremos escuchar o el resultado de la consulta en cuestión.

¿En qué me tengo que basar para elegir a videntes fiables y económicas?

Videntes sin gabinete

Antes de nada, es importante entender las características de un servicio de videncia con gabinete y sin gabinete.

  • Videncia con gabinete: este servicio está formado por un grupo de videntes que se encargará de darnos la predicción que estamos buscando. El problema de esta modalidad es que siempre que llamemos nos atenderá un nuevo vidente, por lo que tendremos que contar la situación de nuevo. Por otra parte, si ya es complicado encontrar a un vidente de verdad, imagínate a un gran grupo. Por esta razón, la mayoría de los servicios de videncia sin gabinete no suelen ser muy fiables. La gran ventaja es que el tiempo de atención es rápido.
  • Videncia sin gabinete: por su parte, la videncia sin gabinete hace referencia a un servicio en donde siempre nos atenderá la misma vidente. Es decir, que si ya hemos empezado a contar nuestro problema en una sesión anterior, podemos partir desde dónde lo habíamos dejado. Podremos hablar con la vidente que hemos visto en el anuncio, que es aquella que se ha ganado nuestra confianza. La única pega de esta modalidad es que el tiempo de espera puede ser alto, pero valdrá la pena.

Cada uno tendrá que valorar los pros y los contras a la hora de elegir a las videntes fiables y económicas que está buscando en un tarot fiable, pero la videncia sin gabinete suele ser la opción más elegida.

Opiniones

Las opiniones nos pueden dar mucha información para elegir a las mejores videntes. Hay que tener en cuenta que en la red se puede dejar una opinión sobre prácticamente cualquier cosa. Y lo mejor de todo es que no hace falta ni tan siquiera que tengan un perfil en Google, ya que existen plataformas especializadas en donde se puede dejar una opinión de cualquier servicio o producto.

Podemos recurrir a la página de la propia vidente, a blogs, foros y cualquier otro tipo de recurso relacionado. Con esto conseguiremos información funcional que puede ser clave para que conozcamos un poco más a la vidente, antes de contratar sus servicios.

Para buscar referencias de la mejor vidente de España 2022 es recomendable preguntar directamente a un amigo o persona de confianza. Así, si ya ha probado con los servicios de una vidente, podrá recomendarlos una en concreto.

Si tienes que recurrir a Internet, ten en cuenta que no te puedes quedar con la primera opinión que te encuentres. En lugar de eso, tendrás que hacer balance de opiniones positivas y negativas, antes de tomar cualquier decisión.

Esta es la información que podemos extraer de las opiniones:

  • Tipo de actividad que ejerce la vidente.
  • Su capacidad adivinatoria.
  • Si los clientes han quedado satisfechos después de la consulta y si ha sido capaz de resolver sus dudas.

Precio

En cuanto al precio se refiere podemos tener dudas lógicas.

Por ejemplo… ¿Las videntes baratas no pueden ser videntes buenas? Lo cierto es que el precio te da mucha información sobre la vidente en cuestión. Aunque sí bien es cierto que es posible encontrar servicios de videncia a un precio muy económico, también es verdad que no te recomendamos escoger un precio que sea ridículamente bajo, ya que posiblemente se tratará de algún tipo de estafa.

Otro factor que puede llevarnos a engaño lo encontramos cuando el precio de sus servicios es demasiado alto. En este caso, la vidente está jugando con nosotros para que pensemos que, como el precio es alto, sus servicios deben ser legítimos y de gran calidad.

Por lo general, las videntes buenas no destacan por tener un precio alto, sino por ofrecerte un tipo de consulta que sea certera, efectiva y funcional. Por ejemplo, si estás buscando videntes certezas en fechas, la profesional será capaz de indicar la fecha exacta que necesitas.

Las profesionales de la clarividencia han entendido que no han recibido sus dones para hacerse ricas, sino para ayudar a la gente. Tienen auténtica vocación y un claro objetivo de ayudar a la gente a que puedan poner rumbo hacia la verdad y la felicidad, alejándose de los conflictos internos que puedan tener.

Como conclusión en esta sección, es importante que el precio sea equilibrado (ni demasiado bajo, ni demasiado alto). Te aseguramos que es posible encontrar a videntes buenas que te ofrezcan un precio a la altura de lo que estabas dispuesto a pagar.

Adivinar sin cartas

Es importante conocer la diferencia entre una tarotista y una vidente. Aunque ambas tienen poderes extrasensoriales para ver el futuro, las tarotistas se centran en las cartas para poder echar un vistazo a tu futuro.

No es raro encontrarse con una vidente que también te eche las cartas para saber más sobre tu futuro, pero esto lo hará porque se lo has pedido o para que puedas ver el resultado gráfico de tu tirada.

Lo cierto es que las videntes no necesitan las cartas para ver tu futuro. Lo único que necesitarán para iniciar el proceso es que le cuentes el problema. Así es como se creará un canal de comunicación energético único que servirá para transmitirle información sobre cómo te sientes y que es lo que necesitas para cambiar tu vida.

¿Es posible encontrar videntes buenas a través del teléfono?

Antiguamente, las videntes atendían de forma física porque no podían hacerlo de otra manera. Así tenían contacto directo con la persona consultante para conseguir tiradas precisas.

¿Quiere decir esto que la videncia telefónica no es fiable? Nada más lejos. Lo cierto es que la energía no entiende ni de barreras, ni de distancia. Siempre y cuando hagas la llamada teniendo la mente abierta, sin mantener una actitud escéptica, estemos abiertas a lo que nos tiene que decir y nos esforcemos para mantener el canal energético, la predicción será igual de fiable.

Esto mismo se puede aplicar a cualquier otra forma de ofrecer el servicio (por ejemplo, mediante la videncia a través de Internet, como podría ser mediante el WhatsApp).

La mejor vidente gallega: Marta Aguado

Ahora que ya conoces las características que definen a las buenas videntes, queremos hablarte de Marta Aguado.

Ella está considerada de las mejores videntes gallegas del momento.

Se caracteriza por tener una experiencia muy amplia dentro de los temas esotéricos, y es que viene de un largo linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Ahora, se ha adaptado a los nuevos tiempos y ofrece sus servicios de videncia a través del tarot por teléfono, siendo igual de efectivos que si la consulta se llevase a cabo de forma física.

Su popularidad se ha incrementado en los últimos tiempos gracias a Internet. Tal es así que esta vidente gallega recibe llamadas y consultas desde diferentes partes de la península.

Ella es una vidente real, certeza, fiable y verdadera que no te engaña. Siempre encontrarás la forma de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto como si se trata de un problema interior, como exterior.

Otra de las claves que destaca su éxito dentro del plano esotérico lo encontramos en sus tarifas, que son más económicas que las que suelen ofrecer la mayoría de los videntes. Esto te garantiza que tan solo pagarás por el tiempo que estés hablando con ella, y en ningún momento intentará que la conversión se alargue.

Siempre te ayudará de una forma concreta y te mostrará el camino hacia la luz.