Ir a ver las luces de navidad de Palma puede ser una buen opción.

El Puente de diciembre, el único antes de la llegada de la Navidad, es la ocasión perfecta para organizar planes de ocio ya sea acompañado de la familia, los amigos o la pareja. Esta semana es distinta a las otras al tener dos festivos por en medio. Aunque algunos colegios se cogen más días, la mayoría de las personas suelen tener libre el martes 6 y el jueves 8 de diciembre. Estos días son perfectos para montar el árbol de navidad o decorar la casa si no lo has hecho ya. Sin embargo, si estás buscando otro tipo de planes hay un gran oferta cultural en Mallorca para esta época del año que también te está esperando.

Mercadillos y Belenes

Pasear por las calles de Palma, ver sus luces, disfrutar de sus puestecillos navideños o hacer una ruta por los belenes puede ser una buena opción para estos días. Aunque, si lo que prefieres es salir de Ciutat puedes pasear por los mercadillos de algunos pueblos de la Isla como Costix, que lo inaugura el jueves 8 de diciembre.

¿Dónde comer?

Quedar con amigos, familia, o tu pareja para cenar, tomar algo o comer es una gran alternativa para disfrutar de este puente y alimentar la vida social. Por ese motivo, aquí encontrarás un listado de algunos de los mejores restaurantes de Mallorca para que elijas el que más se adapta a ti.

Diversión en familia

El Circo Alegría regresa unas Navidades más a Palma con una gran carpa instalada en Son Fusteret, en la que te sumergirás en un fascinante viaje a través del tiempo. Trapecistas, divertidos payasos y, por primera vez, osos polares animatrónicos acompañados de su domador son algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo.

Actividades navideñas

Una de las atracciones más divertidas para los más pequeños ha regresado. Desde el 7 de diciembre y hasta el 3 de enero podrás recorrer las calles de Palma en el trenecito navideño y disfrutar de la decoración y las luces de la ciudad. Las salidas empiezan a las 17 horas desde la Plaza de la Reina y la Plaza Abu Yayha.

Grandes éxitos

Esta semana llegan dos grandes artistas al Auditorium de Palma para tocar sus grandes éxitos de todos los tiempos. El lunes 5 de diciembre, a las 21 horas, los más nostálgicos podrán disfrutar de las canciones del grupo de pop rock Los Secretos. Otro de los grandes artistas que harán vibrar el escenario es Camela. El miércoles 7 de diciembre a las 21 horas tienes una cita con Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas para rememorar sus nuevos y más sonados sencillos. Otra opción te la trae la XV edición del Jazz Voyeur Festival. Si te gusta la música afroamericana, el 7 de diciembre a las 21 horas en Trui Teatre, podrás escuchar la música de Amazing Grace. A Gospel Celebration To Aretha Franklin a cargo de la formación The Black Heritage Choir.