Combinar los viajes y el ocio con el trabajo se convierte a menudo en una tarea complicada para gran parte de la población. Las personas cambian constantemente de lugar en busca de nuevas oportunidades, además la opción de teletrabajar cada vez más presente en las empresas es una ventaja que ofrece a sus trabajadores la libertad de poder trabajar prácticamente desde cualquier lugar.

Para aquellos amantes del mar y que no puedan estarse quietos durante mucho tiempo tienen ahora la oportunidad de poder viajar sin parar durante tres años en el crucero Life at Sea Cruises, el primer crucero mundial diseñado para huéspedes que quieran vivir una experiencia así.

Por menos de 30.000 dólares una persona podría acceder a un camarote con todas las comodidades básicas para poder vivir y trabajar en el mismo lugar. Este precio incluye las comidas bebidas, la atención médica y el acceso a las increíbles instalaciones de la embarcación. Los que prefieran, y se puedan permitir, un espacio más amplio pueden acceder a un camarote superior que duplica el tamaño del anterior por 110.000 dólares.

Según ha explicado 20 minutos, este crucero recorrerá más de 240.000 kilómetros y atracará en 375 puertos de 135 países de los siete continentes. Cuenta con una capacidad para 1.074 distribuidos en un total de 400 camarotes. Los pasajeros podrán trabajar cómodamente en las instalaciones del barco, ya sea en su sala de reuniones, en alguna de sus más de 10 oficinas o en la misma biblioteca.