El Rey Juan Carlos sale junto a su amigo Pedro Campos de la casa del regatista, a 20 de abril de 2023, en Sanxenxo (España). | José Ramón Hernando - Europa Press

Este jueves El Confidencial recoge la prepublicación de un capítulo del libro ‘King Corp’ de los periodistas José María Olmo y David Fernández. En sus páginas se recoge uno de los secretos quizás mejor guardados, hasta ahora, de la familia real española. Juan Carlos I primero tuvo una cuarta hija, fruto de una relación con una aristócrata «ligeramente mayor que él».

Alejandra, así se llama, nació a finales de los setenta o principios de los ochenta, según señalan desde ese medio. La mujer está casada, tiene un hijo y, al parecer, nunca ha reclamado sus derechos sucesorios. Además, explican, cuando se enteró quien era realmente su padre continuó su vida como hasta ese momento.

Según señala El Confidencial, el rey Juan Carlos I intentó compensar la falta de reconocimiento con generosidad «aunque nunca la trató como al resto de sus hijos».

La historia terminó siendo un secreto a voces del que el pueblo español no tenía conocimiento con el objetivo de preservar la continuidad de la institución.

La publicación apunta a que este tipo de secretos justificó la acumulación de dinero en B para poder mantener a su hija, a sus supuestas amantes, sin dejar rastro.