NOTICIAS de FUTBOL de Europa e internacional. Suscríbete GRATIS para estar SIEMPRE BIEN INFORMADO: https://goo.gl/aK8cDH Síguenos en las redes! ►PODCAST: https://magic.ly/es/ElPodcastDeCRACKS ►TIKTOK: https://www.tiktok.com/@crackstok ►Twitter: https://twitter.com/cracks_oficial ►Facebook: https://goo.gl/s1Oene ►Instagram: https://www.instagram.com/cracks_ig/?hl=es ►TWITCH: https://www.twitch.tv/cracks_tv ►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX: https://goo.gl/iFXBQv ►CRACKS COLOMBIA: https://bit.ly | Youtube: Cracks

Lionel Messi acaba de sumar una nueva propiedad a su patrimonio que ya recoge activos en puntos como Ibiza y Barcelona. En este caso se trata de una mansión en Florida, donde actualmente se encuentra jugando para el Inter Miami.

Noticias relacionadas

Tras un desembolso de unos 10 millones de euros el astro argentino se ha hecho con una lujosa casa frente al mar en la exclusiva urbanización de Bay Colony en Fort Lauderdale, en el condado de Broward (45 kilómetros al norte de Miami), según publican varios medios estadounidenses, que cuenta con ocho habitaciones, nueve baños, spa, gimnasio y muelle privado.

Además, según explican desde Mi Casa, el dormitorio más importante de la casa ocupa 148 m2 dispone de toques de rosa y un revestimiento de pared de pan de oro, mientras que el baño principal ha optado por una decoración en mármol blanco y negro.