Comencemos el mes con energía y descubramos cuál es nuestro día de la suerte. | Jakub Pabis

Empezar un nuevo año siempre resulta emocionante. Hacer una lista de propósitos, vivir nuevas experiencias o tener muchas sorpresas son algunas de las cosas que te pueden ocurrir durante estos doce meses del año. Sin embargo, hay que disfrutar de cada día y de los momentos que te brinda la vida. Por eso, conocer cual será tu día de la suerte en este mes de enero, dependiendo de tu signo del zodiaco, te puede ayudar a tomar grandes decisiones. Así que lee con atención porque ha llegado el momento de descubrirlo.

Aries

Tu familia y amigos te van a apoyar en todo e incluso en ese problema económico que te agobia desde hace un tiempo. El 19 de enero puede ser el día en el que todo se solucione sin implicarte en algunas inversiones que no te trasmiten seguridad. El azul será tu mayor aliado.

Tauro

Acabas de pasar por una etapa difícil tras perder a un ser querido. El 23 de enero llegará una buena noticia que te aliviará un poco el dolor y empezarás a mirar hacia adelante. Tu color para esta fecha será el verde.

Géminis

Hace tiempo que no brillas con luz propia, así que los astros te conceden un poco de esa magia que necesitas el 9 de enero, aprovéchala y lleva alguna prenda de color blanco. Es un día de ir a por todas y pedir todo lo que consideres necesario.

Cáncer

El 15 de enero tiene un halo de magia bastante especial para ti. Por eso, ese será el día más afortunado de todo el mes. Aprovecha la energía que te brinda para tomar esa decisión a la que tanto te cuesta. El naranja te proporcionará la fuerza que necesitas para dar el paso.

Leo

Leo vivirá el sábado su día más importante del mes. Los planetas se alienarán a su favor y ello permitirá que el 6 de enero pueda dar forma a sus proyectos y que la comunicación fluya. No olvides llevar prendas de color amarillo.

Virgo

Querido virgo, si todavía no has encontrado a la persona indicada no te preocupes porque el amor podría llamar a tu puerta de la forma más inesperada el 27 de enero. Viste de marrón y deja que las cosas fluyan.

Libra

Tu don de gentes es algo indiscutible y que nadie te puede negar. Aprovéchalo para montar el negocio que tanto tiempo llevas esperando y con el que has invertido gran parte de tu energía. Debes estar atento al 16 de enero y no te olvides vestir de lila.

Escorpio

El 30 de enero se producirá esa conexión especial que te falta para ser feliz. No lo pienses y disfruta de este día tan afortunado. Recuerda que para que todo salga a la perfección debes llevar alguna prenda de color negra.

Sagitario

La amistad es muy importante para ti. Hace tiempo que te distanciaste de un amigo y el 14 de enero podríais volver a encontraros. Deja a un lado los problemas que tuvisteis y disfruta de esta nueva oportunidad. El granate será tu mejor aliado.

Capricornio

El 8 de enero será tu día de la suerte. No sólo estarás especialmente sensual y exultante, también te sentirás más que favorable para que lleguen las buenas noticias. Si quieres que todo salga a la perfección no te despegues del gris.

Acuario

Querido acuario, te esperan movimientos positivos en lo laboral y situaciones románticas que no debes dejar escapar el próximo 24 de enero. El color dorado te ayudará a que se cumpla el pronóstico.

Piscis

El 13 de enero puede ser un día muy afortunado para piscis. Recuerda escuchar más a tu pareja y comunicarte con ella, ya que son claves para que la relación funcione. Valora lo que has vivido el año anterior y lucha por las cosas que importan. No te olvides llevar algo rojo para que se cumpla.