Momento en el que el vestido de la novia queda teñida de rojo.

Las bodas no son muy comunes últimamente, pero en otros países es costumbre que se celebren. Ese día es el que más esperan los novios y que salga todo perfecto es importante, pero hay veces que la felicidad de estos no agrada a todo el mundo.

Alexandra y su novio aspiraban a tener un día increíble, pero las cosas se tornaron. Él provenía de una familia adinerada de Ciudad Obregón, Sonora (México) y la familia quería que se casase con alguien de su estatus social. Pero no fue así, ya que se casó con Alexandra, que no provenía de una familia de ricos e hizo sospechar a los padres del novio si quería a su hijo por su dinero.

Los hilos de X y Reddit que se han viralizado dicen que la novia era una buena persona, pero los suegros decidieron iniciar una campaña de acoso contra ella con amenazas y intentando sobornarla con un cheque en blanco para dejar al novio.

Ella hizo caso omiso de todo esto y decidió casarse. La ceremonia era el 18 de febrero y la familia del novio no quiso presentarse como invitados. Aun así, se presentaron de otra forma y cuando Alexandra iba a entrar a la iglesia notó que algo le golpeaba en la espalda, se giró y vio gotas de pintura chorrear en su vestido, mientras que la multitud estaba horrorizada.

Según aquellos que han hecho eco a la historia, fue la familia del novio quien contrató a alguien para hacerlo, pero no impidió la boda y Alexandra fue a cambiarse para el enlace. La pareja se dio el «sí quiero» e hicieron oficial el matrimonio, pero para las fotos la familia no había terminado. Los suegros mandaron a la policía al lugar donde iban a tomarlas, ya que habían puesto una denuncia anónima de que en el lugar habría drogas. Afortunadamente, nadie fue detenido, pero siguió la historia familiar.

Antes de que la pareja se marchase de luna de miel, la familia del novio escondió el visado y billetes del novio para que no pudiera marcharse. Además, intentó sobornar a la agencia de viajes para arruinar la experiencia, pero tampoco tuvieron suerte y pudieron irse.

Finalmente, la gente del pueblo donde residen ha tomado la contra contra los suegros diciendo que «todos los odian» que «es una familia enferma», según comentarios de Reddit. Incluso se dice que se lanzaron huevos contra la casa en respuesta a todo el acoso que recibió la novia.