Vídeo de la acción. | Isaiah Garza

Isaiah Garza es un exvagabundo que se convirtió en influencer. Se hizo conocido en Tik Tok por llevar acciones altruistas que emocionan a los usuarios. En esta ocasión mostró en un vídeo cómo se acerca a un puesto de buñuelos, donde está una mujer vendiendo este producto con sus hijos.

Es ahí cuando Garza se acerca a ellos con su modus operandi. Al principio le dice que no tiene dinero, pero que tiene hambre y si es molestia que le de algo. La vendedora no se niega y le dice lo siguiente: «eso no es problema, el sol sale para todos».

@isaiahgarza I saw this street vendor & her kids selling donuts on the street...then THIS HAPPENED 🥹❤️ #kindness #wholesome #streetvendors #fyp #1min ♬ original sound - Isaiah Garza

La mujer, quien hizo un acto solidaria, no sabía lo que le venía por darle la razón. Y es que Garza le dio un regalo para su familia: 1.000 dólares por ser buena persona. Esto dejó en shock a la familia y, a pesar de que al principio no quería aceptarlo, se abraza con Garza y sus hijos emocionada y explica lo difícil que lo ha pasado estos años.