Mick Jagger y Ronnie Wood de los Rolling Stones son vistos durante el partido de fútbol de la liga española, La Liga EA Sports, jugado entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Estadi Olímpic, el 28 de octubre de 2023, en Barcelona, ​​España. | Europa Press - Javier Borrego

Michael Philip Jagger, conocido como Mick Jagger, publicó este pasado miércoles en su perfil de la red social Instagram un vídeo en el que aparece ‘moviendo el esqueleto’ al ritmo de la música y haciendo alguna que otra mueca a la cámara.

Estas imágenes se han hecho virales por varios motivos. Y es que, además de encontrarse aparentemente en muy buen estado físico a sus 80 años de edad, el que fue cantante de la banda The Rolling Stones habría «avergonzado» a uno de sus hijos con este vídeo.

Lucas Jagger, el pequeño de los hijos del compositor británico, ha dejado un comentario en la publicación de su padre en la que se muestra sorprendido por las imágenes: «Papá, ¿quién ha puesto esto?», exclama el pequeño de los hermanos Jagger.