El encuentro entre Melissa Jiménez y Marc Bartra después de su ruptura en el GP de Austria de este fin de semana está dando mucho que hablar. En cuestión de minutos la breve entrevista de la periodista de DAZN a los tres futbolistas del Real Betis en el paddock de la Fórmula 1 se hizo viral. Entre los entrevistados estuvieron la expareja de la periodista, Marc Bartra, Joaquín y Borja Iglesias, todos ellos jugadores del Betis.

Lo «curioso», que incluso podría resultar incómodo, del momento que vivieron todos ellos en Austria fue la reacción Joaquín mientras Jiménez le preguntaba cómo había vivido la carrera.

El futbolista miraba a la periodista con un «divertido» gesto en su cara que ha sido interpretado de muchas maneras por los espectadores.

Desde luego, las pocas palabras que cruzaron los recién separados fueron de lo más educadas y cordiales por ambas partes. Aún así, los gestos de los compañeros han quedado grabados por las cámaras de DAZN y parece ser que para ellos fue un momento incómodo o, simplemente, curioso.