Me iba ya, pero me topé con un vídeo de lumbreras que es fantástico. 😂😂 https://t.co/JEgf9LBOzO | Twitter: @carlosclavijo22

En la era digital los internautas buscan desesperadamente contenido audiovisual que puedan compartir con sus seguidores o, simplemente, guardar en su archivo. A menudo, aparecen en las redes sociales multitud de vídeos que hacen que nos llevemos las manos a la cabeza y pensemos: ¿En serio? ¿Cómo se le ocurre?. Este es uno de esos vídeos.

Dos amigos se encuentran en un pequeño barco, en lo que podría ser un gran lago, y deciden grabarse mientras uno de ellos está al timón y el otro practica wakeboarding. En un momento de intensa ‘lucidez’ el capitán de la embarcación considera una buena idea unirse a su amigo pero sin un elemento clave que define este deporte acuático, la cuerda o palonier. El joven que maneja el barco, se acerca a la popa y se inclina para poder subirse a la tabla. En un primer momento, no da la sensación de que vaya a ocurrir lo que todos los espectadores esperaban, pero, finalmente, ese momento llega. El amigo que decide hacer wakeboarding sin palonier pierde el equilibrio y, al instante, lo mismo le ocurre a su compañero.

Desgraciadamente, las imágenes no llegan a mostrar si de alguna manera alguien consigue parar el barco o este se acaba estampando contra algún elemento. En cualquier caso, esto puede servir de lección para muchas personas, las cosas hay que pensarlas dos veces antes de hacerlas, por muy buena idea que parezca.