Durante el último programa del conocido espacio de entrevistas de Movistar Plus, La Resistencia, un espontáneo apareció repentinamente en las gradas del plató, en el Teatro Príncipe de Gran Vía, mientras se estaba grabando la entrevista a la actriz española Vicky Luengo.

El presentador del programa, David Broncano, se quedó atónito al ver que la persona que se encontraba en lo alto del plató estaba siendo desalojada por tres miembros del equipo de seguridad. «¡Que no puedes estar aquí!», exclamaron varios seguridades del espacio, mientras la invitada continuaba boquiabierta observando la situación tan surrealista que estaban viviendo todos los presentes. «Me voy porque quiero», dijo el hombre mientras lo echaban del teatro entre cuatro personas.

De hecho, esto no es lo más extraño que sucedió durante este programa, y es que después de lo ocurrido, Luengo explicó que había visto a ese mismo espontáneo momentos antes de comenzar la entrevista en los mismos pasillos del backstage y que, incluso, habían mantenido una breve conversación con la que se podía interpretar que el hombre era un trabajador más del programa.