Ganar la lotería es el sueño de muchas personas, que no pierden sus esperanzas de que algún día les toque. Algunos incluso se quedan a las puertas por un número, mientras que otros celebran la victoria antes de tiempo y al final se llevan un chasco.

Esto último es lo que le ha pasado a Aishwarya, una joven que pensó que había ganado un bote de lotería de cien millones de dólares (más de 88 millones de euros) cuando la realidad era otra totalmente diferente. «Creo que acabo de ganar la lotería. Ni siquiera estoy bromeando», exclama en un vídeo que ha compartido en TikTok, asegurando que estaba sin habla.

Aishwarya había comprado el billete en Adelaida, Australia, porque se sentía con suerte. Tras salir el resultado de la lotería, cogió uno de los números que salía en el papel y lo comprobó: había salido ganador.

@aishranaway I’m speechless too dw #lottery ♬ original sound - Aishwarya

Sin embargo, segundos más tardes la joven se dio cuenta de que la cifra que ella creía que era la del boleto solo se trataba del número del sorteo del día. «Soy tan tonta. Tal y como lo había planeado, iba a hacer donaciones benéficas, comprar otra casa y dejar mi trabajo", comenta riéndose de la situación que acababa de vivir. «La manera en la que el dinero te hace eso... el dinero realmente te vuelve loco», añade entre risas, a lo que añadió: «¿Qué me poseyó para pensar que había ganado? Por eso no juego a la lotería».

El vídeo no ha tardado en conseguir miles de reproducciones en la red social, así como decenas de comentarios. «Todos hemos pasado por eso, cielo», le comenta un usuario. «¡No puede ser! Me quedaría callada durante días», dice otro comentario. «Me hiciste reír a carcajadas, pero te espero la mejor de las suertes para el próximo juego de lotería», le deseó otra usuaria.