Imagen compartida en Twitter por @holaaabuenass.

El perfil de Twitter @holaaabuenass publicó la imagen de las normas que una familia impone a sus hijas. ¿La recompensa por cumplirlas? Más tiempo de uso del móvil.

«Habitación recogida todos los martes por la noche, en caso contrario se cobrará el tiempo que la limpiadora pase recogiendo a cada una de las inquilinas de la habitación no recogida», «Cada uno recoge el baño de todo aquello que ha utilizado» o «Por la mañana, la abuela manda una foto de la ropa que lleváis al colegio, tal y como indican las normas del instituto, no se puede ver ropa interior, si la ropa no es adecuada, no se saldrá el fin de semana», son algunas de las normas que se pueden extraer de la imagen.

Por otro lado, establece quién saca a pasear al perro cada día de la semana y, llama la atención, que estipula la obligación de estar preparado para salir a la puerta en la hora indicada cada vez que haya una actividad familiar.

También cabe señalar que se desconocen los hechos que llevaron a estos padres a imponer la lista de leyes de la casa de esta forma. A pesar de ello, muchos internautas han señalado que son medidas muy estrictas; aunque muchos otros apuntar a que los límites establecidos no son incorrectos, sino que lo que choca son las formas.

El cumplir o no las normas de repercute en la cantidad de tiempo que las menores podrán disfrutar de sus móviles. No cumplirlas implicará que se descuente una hora por cada actividad no realizada.