Las imágenes publicadas por Momentos Virales el Twitter fueron capturadas hace unos años pero es ahora cuando han alcanzado gran popularidad después de esta nueva difusión.

En las mismas se puede ver como una joven llora desconsoladamente mientras su propio padre le afeita la cabeza. A pesar de que se escucha a la chica decir que «se arrepiente», su padre ejecuta el castigo hasta el final.

El motivo de la dura medida es que la adolescente se había burlado y había estado acosando a un compañero que estaba bajo tratamiento para combatir el cáncer que padecía.

Ante esto el padre de la joven decidió aplicarle un castigo radical, grabarlo en vídeo y subirlo a internet.

«La próxima vez se lo va a pensar dos veces desde luego», «Amo este tipos de padres», «Así aprenderá a respetar a las personas», «Eso no es castigo, eso es abuso por parte del padre, lo que es denunciable y más subiéndolo a las redes. Hay otras formas de corregir», «No es la forma de enseñar», «Eso es maltrato. Eso no es una lección ejemplar, ¿Por qué no le enseñaron desde más pequeña respeto hacia los demás? De adolescente es muy complicado tratar de corregir lo que no hicieron cuando eran más pequeños», fueron algunos de los comentarios de los internautas.