Perplejos quedaron los asistentes al concierto del rapero Drake el pasado viernes 29 de septiembre en el Kaseya Center de Miami, EE. UU.

"Me gusta esta pancarta", sorprendió el canadiense, interrumpiendo su propio concierto. "Es una buena señal para elegir esta noche. Normalmente, hago algo bueno por una dama. Haría algo bonito, regalaría un bolso o algo así, pero mi hermano está aquí", declaró.

A continuación, el rapero leyó el mensaje que contenía en voz alta: "Gasté todos mis ahorros comprando entradas para mí y mi ex, pero honestamente, no importa, en realidad ella es la pérdida".

Entonces, Drake no pudo ocultar su rechazo: "¿Ella no vendrá contigo esta noche? ¿Pero qué narices le pasa?". Entre aplausos y vítores del público, el artista tomó una decisión: "Ella se va a sentir realmente mal porque te daré 50 mil dólares esta noche".

De esta forma, el rapero celebraba la lealtad de su seguidor: "¡Esta noche es tu noche! Y no lo diré como lo dijistéis vosotros, pero que se j*** esa chica", concluyó.