Sus principios le han pasado factura. Mia Khalifa, la ex de Jhay Cortez, está sufriendo las consecuencias de haber dado su opinión sobre el conflicto entre Israel y Palestina. La influencer y ex actriz porno, es de ascendencia libano-estadounidense, ha compartido varias publicaciones en las que muestra su apoyo a Palestina.

«Por favor, que alguien diga a los luchadores por la libertad en Palestina que enciendan sus teléfonos y filmen en horizontal», escribió en twitter y aunque después lo acabó eliminando no se libró de la polémica ni paró de publicar su opinión.

«Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo», escribía.

También se burlaba de Kylie Jenner tras ver cómo eliminaba su mensaje de apoyo a Israel: «Si existe el verdadero periodismo, la próxima persona que hable con Kylie Jenner le pedirá su opinión sobre las tensiones geopolíticas en el Medio Oriente y no romperá el contacto visual hasta que pueda encadenar una oración coherente, ya que tiene tantas ganas de adoptar una postura ante sus 400 millones de seguidores».

Ante este panorama, Playboy, medio con el que colaboraba, ha informado de que rompe toda relación con ella y cierra el canal que tenía con ellos. Por otro lado, no han dudado en hacer pública la carta que le enviaron a la actriz.

«Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes", expresaba la publicación, «en Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio. Esperamos que Mia entienda que sus palabras y sus acciones tienen consecuencias".

"Sólo quiero dejar claro que esta declaración de ninguna manera está incitando a la propagación de la violencia, dije específicamente luchadores por la libertad porque eso es lo que son los ciudadanos palestinos... luchando por la libertad", respondió la actriz.

«Yo diría que apoyar a Palestina me ha hecho perder oportunidades de negocio, pero estoy más enojada conmigo misma por no comprobar si estaba o no haciendo negocios con los sionistas. Culpa mía», añadía.