Imágen del pasillo del avión afectado publicadas en redes sociales.

Indignación de los pasajeros del vuelo EZY9954 después de que su vuelo de Tenerife London Gatwick se cancelara tras horas de retraso. El motivo fue que un cliente «defecó en el suelo del baño».

Las imágenes compartidas en redes muestran trozos de papel higiénico esparcidos por el pasillo del avión, mientras que otras captan al piloto explicando que el vuelo ha sido cancelado.

En su discurso el piloto dice: «bastante entretenido para defecar el inodoro delantero por lo que ahora estamos pasando la noche aquí, ahora vamos a bajar a todo el mundo ... y organizar hoteles entonces volaremos de vuelta mañana por la mañana».

El vuelo EZY8054, que debía salir el domingo a las 20.05 y llegar a la capital británica a las 00.20, ya había sufrido varios retrasos antes de ser finalmente cancelado.

Se suponía que los pasajeros regresaran en el vuelo 9954 con destino a Londres a las 15.00 horas del lunes, después de que easyJet admitiera que «no ha podido encontrar habitaciones de hotel en la zona», lo que ha obligado a los clientes a buscar su propio alojamiento de última hora, según recoge el Daily Mail.