La reseña ha sido un tanto curiosa. | Pixabay

Las reseñas pueden resultarnos muy útiles cuando queremos acudir a un bar o restaurante para saber la calidad de lo que vamos a comer, pero algunas veces se encuentran comentarios curiosas entre las reseñas.

En este caso hay un autor donde comienza algo diferente a lo que solemos ver: «La peor pinta de Guiness que me han servido en mi vida», asegura el usuario, que ha dado una calificación de una estrella y la ha recogido en la red la cuenta de X, anteriormente Twitter, @soycamarero. «De hecho no pude ni terminarla. ¿Tenéis idea de lo mal que tiene que estar tirada una cerveza para que yo no me la tome?», continúa con esta última pregunta.

El punto fuerte de esta reseña es cuando el autor menciona que la decoración de Halloween era lo más destacable. «¿Tenéis idea de lo mal que tiene que estar tirada una cerveza para que yo no me la tome?», añade dando algo de humor a su opinión. «Si la camarera zombie formaba parte del decorado de Halloween está muy logrado», admitía el autor. «Si no, procurad que sea más feliz», añade sobre la camarera que le sirvió la cerveza.