Los usuarios comparten su pesadilla. | pauladxlgado

Queda tan solo un día para festejar Halloween, pero algunos ya lo han celebrado este fin de semana y ya han mostrado sus disfraces más terroríficos en la red. Los esqueletos, los vampiros o los ángeles son algunos de los más frecuentes para la escalofriante festividad.

Aunque es la noche del terror, hay personas que deciden darle un punto de comedia a sus disfraces, como lo ha hecho Paula Delgado, que se ha viralizado en X. La usuaria a enfocado el disfraz en Taylor Swift, quien el pasado 27 de octubre sacó la regrabación de uno de sus discos más populares: 1989 (Taylor’s Version).

Delgado, fiel seguidora de la artista, no ha tenido mejor idea que elaborar su disfraz de Halloween con algo relacionado con la estadounidense y las listas de espera para poder comprar entradas para el ‘The Eras Tour’, la gira que actualmente está realizando la cantante.

"Literalmente me disfracé de mi peor pesadilla (Taylor’s Version)", afirma Delgado en su post de X, en el que se puede observar una foto suya con una captura de pantalla de la página de TicketMaster en la que pone lo siguiente: "estás en la lista de espera... pero agárrate fuerte", junto con el logo de la gira.

Actualmente la imagen ya ha superado los 20,000 me gusta y se ha visto más de 400,000 veces.