Rosalía en Milán. | Rosalía

La vida amorosa de Rosalía ha dado de que hablar estos últimos meses. Entre su separación con Rauw Alejandro y una posible reconciliación, ahora ha entrado un nuevo nombre: el actor Jeremy Allen White, conocido por su papel en The Bear, con quien se han visto algunas fotos juntos.

El podcast Deux U, de la revista Deuxmoi, desencadenó los rumores hace una semana sobre que se les había visto juntos en un cine de Los Ángeles, en el que los testigos afirman que vieron la película ‘Juegos salvajes’, de 1998, dirigida por John McNaughton. Según la página cabroworld, la artista se ausentó a retocarse el maquillaje, mientras que Jeremy le esperaba en el pasillo para luego irse a cenar en Little Dom’s.

Las primeras imágenes de la posible pareja han salido a la luz y en ellas se ve que están paseando por Los Ángeles. En ellas, el actor sostiene un ramo de flores, por lo que la teoría de que están juntos crece.

Aunque no está nada confirmado por ellos, cada vez hay mayor especulación en torno al posible romance. Cabe destacar, que ambos se siguen en redes sociales y los ‘likes’ de ambos en sus últimas publicaciones no han pasado desapercibidos.

Jeremy Allen White se separó de la actriz Addison Timlon, con quien comparte dos hijos. La admiración del actor por Rosalía nunca ha sido un secreto, por lo que la gente se pregunta si esto ha hecho que sean más que amigos.