Bad Bunny

Bad Bunny, el reconocido reguetonero puertorriqueño, se unirá a la 96ª edición de los premios Oscar el próximo 10 de marzo, donde entregará premios o presentará segmentos específicos, según anunció la Academia de Hollywood el jueves. Benito Martínez Ocasio, nombre completo del artista, se suma a un elenco estelar que incluye a Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, Catherine O'Hara y Octavia Spencer.

La ceremonia, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias por cuarto año consecutivo, presentará también a figuras como Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o, Al Pacino y Zendaya. Aunque se han revelado los participantes, no se ha detallado el papel que desempeñará cada uno ni qué premio entregarán durante la gala.

En otra noticia, la Academia de Hollywood confirmó que los cinco temas nominados a la mejor canción original se interpretarán en la ceremonia. Estos incluyen dos temas de la banda sonora de Barbie, "I'm Just Ken" de Ryan Gosling y Mark Ronson, y "What Was I Made For?" de Billie Eilish y Finneas O'Connell; "The Fire Inside" interpretada por Becky G para la película "Flamin Hot"; "It Never Went Away" de Jon Batiste para su documental "American Symphony"; y "Wahzhazhe" por Scott George y cantantes nativos de la tribu Osage para "Los Asesinos de la Luna".
"Oppenheimer" de Christopher Nolan lidera las nominaciones para la 96ª edición de los Oscar con 13 candidaturas, seguida de "Pobres Criaturas" de Yorgos Lanthimos con 11 y "Los Asesinos de la Luna" de Martin Scorsese con 10.