La joven cuenta su experiencia en TikTok. TikTok

TikTok se ha convertido en la plataforma de referencia para la creatividad, el entretenimiento y la expresión personal. Con millones de usuarios en todo el mundo, delante de la pantalla muchos usuarios cuentan sus historias y vivencias personales, y detrás de ellas muchas personas se sienten identificadas, o simplemente entretenidas.

Este es el caso de @aniresb, una creadora de contenido que ha decidido compartir con sus seguidores la incómoda situación que sufre cada día en su trabajo: "Vengo a hablar de la invasión del espacio personal que hace la gente en los hoteles" desvela.

@aniresb Y en mi opinión no es sólo invasión, es todo el conjunto de lo que transmite con el lenguaje no verbal: la impaciencia, la exigencia, la falta de saber estar y a veces, incluso denota la baja estima social que puede tener hacia la persona que le está atendiendo. Sí, estamos para atenderte, pero hay unos mínimos de comportamiento que se agradecen. #recepcionista #clientes #hotel #fyp ♬ TEXAS HOLD 'EM - Beyoncé

La tiktoker critica el comportamiento de la gran mayoría de clientes: "En el momento en que tu estás en la recepción y te viene alguien a hacer check-in y ya directamente se apoya en el mostrador con todo el cuerpo... no te voy a pedir educación porque es pedir demasiado".

La recepcionista también aprovecha para criticar la falta de tacto de algunas personas que acuden al hotel: "Muchas veces me pasa que estoy al teléfono y viene alguien directo al mostrador... y siguen estando en frente tuya a 15 cm de tu cabeza".

La creadora de contenido quiere pensar que los clientes no se dan cuenta de lo incómodo que puede resultar dicho comportamiento: "Si este vídeo sirve para que alguien se de cuenta y guarde las distancias..." señala Ani, la cual pide respeto.

El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones en redes, amasa todo tipo de comentarios: "El espacio vital está detrás del mostrador 😳 muchos de apoyan por qué básicamente están cansados del viaje" y "Pobrecita, que trabajo más duro" son algunos de los más populares.