Karol G con la camiseta del F. C. Barcelona. | F.C Barcelona

El F.C Barcelona lo ha vuelto a hacer. En una colaboración con Spotify el azulgrana ha vuelto a lanzar una cápsula de edición limitada con un artista famoso, y esta vez fue con la cantante colombiana Karol G. Pero no es la primera vez que el equipo hace una colaboración de este estilo, pues ya causó furor con Drake, Rosalía e incluso The Rolling Stones.

Conocida también como La Bichota, se ha posicionado como la cantante latina más escuchada en los últimos cuatro años en Spotify a nivel global. El logo principal de la camiseta, que la diferencia del resto, es el más asociado a la artista es ese famoso corazón de espina que lleva por bandera en su carrera y que incluso tiene tatuado en su piel.

Noticias relacionadas

Según ha informado el club, el representativo corazón espinado de KAROL G se estrenará por primera vez en la camiseta del Barça en un partido de Liga F del equipo femenino, el correspondiente a este sábado 13 de abril contra el Villarreal. Una semana después, el domingo día 21, el primer equipo masculino jugará el Clásico en el Bernabéu con ese mismo emblema en el pecho.

La camiseta, que salió a la venta al público desde las 9:15 a.m. de este viernes, podrá ser adquirida a través de la FC Barcelona Store y tiene un costo de 399 euros.