¿Qué harías si te encuentras con una bolsa llena de dinero? Algunos se la quedarían sin dudarlo y otros tratarían de devolverla a su legítimo dueño. La segunda opción es la que escogió una mujer tras toparse con casi 15.000 dólares en una bolsa de plástico.

Dianne Gordon es el nombre de la estadounidense que tuvo muy claro desde el momento en el que se encontró con ese dinero que tenía que volver con sus dueños. Tal como ha recogido La Vanguardia, Gordon explicó que «a mí me enseñaron que si no te pertenece, no te lo debes quedar». De esta manera, cuando volvía de trabajar se topó con una bolsa llena de dinero en una estación de servicio. Inmediatamente, la mujer se dirigió a una de las dependientas del lugar para que esta llamara a la policía.

En total, habían 14.780 dólares además de unas tarjetas de boda. La dependienta recordó entonces que una pareja de recién casados había pasado por el establecimiento esa misma mañana. Gracias a la intervención de la policía, el trabajo de la dependiente y la integridad de Dianne, los recién casados pudieron recuperar su regalo de boda.