Joseph Cullen y su hija. | Instagram

En 2018, Joseph Cullen estuvo durante tres meses en coma inducido en un hospital de Reino Unido. Al despertar, el hombre descubrió que iba a volver a ser padre.

La historia del británico se remonta a marzo de ese mismo año, cuando sufrió una caída a causa de n desmayó que, en un principio, parecía haber estado causado por una gripe. Rápidamente fue ingresado en el hospital donde fue sometido a varias pruebas médicas con las que no pudieron identificar la causa de su enfermedad, que le había paralizado las piernas y le había causado una inflamación en el cerebro.

Según ha recogido La Vanguardia, ante esta grave situación los médicos optaron por inducir el coma a Joseph Cullen. Pocos días antes de llevar a cabo esta intervención, la mujer de Cullen supo que estaba de nuevo embarazada, aunque en ese momento prefirió guardar el secreto y no contárselo a su marido.

A mediados de junio de 2018, el joven de 29 años despertó del coma y fue entonces cuando la madre de su primer hijo le comunicó que, a finales de ese año, iban a tener otro. Esta noticia emocionó muchísimo a Joseph que tras una larga rehabilitación por fin pudo coger en brazos a su hija recién nacida.