Una estadounidense ha renunciado a su cargo en un hotel a los 27 minutos de empezar a trabajar allí. Y es que las condiciones que figuraban en el manual del hotel no eran las mejores.

Cambiar las sábanas o limpiar a fondo no eran parte de la normativa de este establecimiento y la mujer no dudó en irse ya que no le convencían los métodos que aplicaban. Cuando fue a hacer sus tareas, como limpiar la habitación con su compañera, ella se puso los guantes, agarró la lejía y se dispuso a fregar, pero su compañera le dijo que no. Esta empezó a recoger la suciedad con cinta adhesiva y pasó un poco de lejía en spray. « El baño está limpio», le comunicó.

@tallandfunny1982 #stitch with @Boppod ♬ original sound - Laugh Track

Cuando esta nueva empleada fue a cambiar las sábanas sucias también le dijeron que no y la compañera pasó la aspiradora por encima únicamente, además de reponer los vasos usados (fregados previamente) en la cafetera.

La mujer, al ver todo lo que estaban haciendo quedó alucinando y fue ahí cuando dijo hasta aquí. Según detalla, estuvo 27 minutos trabajando, pero le fueron suficientes para dimitir.