El estrés puede jugarnos muy malas pasadas, sobre todo si se acumula durante mucho tiempo. En algunos casos, el cuerpo no puede más y nos da indicaciones de que necesitamos pararnos a respirar un poco.

Miguel, un hombre trabaja en el SAMU, sube vídeos a TikTok, @miguelassal, dando indicaciones de salud en muchos casos para prevenir sustos y en este caso a mostrado cuándo el estrés nos sobrepasa. En primer lugar, apunta que los ojos rojos, la sequedad ocular y en algunos casos destellos son un sintoma.

Además, añade que los eccemas, irritaciones o herpes son también un indicador de que necesitamos una pausa. El dolor de cabeza y la perdida de memoria, así como el dolor cervical o perder la concentración, son un aviso.

@miguelassal Avisos que te da tu cuerpo que indican que el estrés te está sobrepasando. . #emergencias #urgencias #salvarvidas #primerosauxilios #prevencion #seguridad #estres ♬ sonido original - Miguel ASSAL

Por último, indica que las palpitaciones en el ojo, los problemas digestivos o trastornos del sueño son una alerta de que algo va mal.