Taller de circo en familia en sa Màniga

Ocio familiar

Valorar:
preload
Taller de circo en familia en sa Màniga.

Taller de circo en familia en sa Màniga.

12-02-2020Sa Màniga

Taller gratuito de circo en familia, con motivo del día de les Illes Balears, en el Auditorio sa Màniga. 

El taller de circo en familia integra el descubrimiento de las diferentes técnicas de circo, como actividad física y de creación artística en el ámbito familiar, para que todos los miembros de la familia puedan realizar una actividad conjunta en un ambiente de confianza y afecto.

Esta actividad está pensada como un espacio lúdico donde el descubrimiento y la práctica de las técnicas de circo permite a las familias acercarse al mundo del circo como parte activa y no sólo como espectadores. Es una actividad llena de ejercicios para jugar y soltarse.

Un espacio de libertad y respeto para compartir en familia. Esta actividad enriquecedora estará supervisada y orientada por profesionales del circo, que adaptan las acrobacias y los ejercicios a la edad de los niños. En cada taller habrá un monitor que guiará a los niños.

En el taller se podrá practicar el trapecio, los malabares (pelotas, mazas, diábolo, círculos, platos chinos, devil stick, etc), los equilibrios, en el rulo y el monociclo y la acrobacia entre otros. No hace falta inscripción previa.