Valorar

La sala de exposiciones Ajuntament Vell acoge hasta el próximo 2 de abril parte de la exposición Una col·lecció d’art contemporani III. Pintura i altres, obres de la col·lecció de Catalina Verdera. El resto se podrá disfrutar hasta el 1 de octubre en el Espai Cultural y Educatiu Far de la Mola.

Se trata de la tercera exposición que comisaría Manolo Oya con obras de la colección de Verdera Ribas gracias a la mediación de l’Associació Cultural Trampolí Mecànic y en ellas, por primera vez, además de pinturas se incorpora dibujo, obra gráfica y objetos.

En total hay representación de 42 artistas, algunos tan importantes en las Pitiusas como Narcís Puget, Antoni Marí Portmany, Rafel Tur Costa, Enric Riera Tur, Erwin Broner, Toni Cardona Cardona, Helena Belzer, Antoni    Tàpies, Carmen Calvo o Jaume Plensa, y otros con los que Verdera mantuvo relación a raíz de su actividad como galerista o coleccionista.

Unas obras que, según la organización, permitirán al visitante «disfrutar con un recorrido por la historia del arte contemporáneo de las Pitiusas a través de artistas locales y artistas que han residido o han mantenido un estrecho contacto con las islas».

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Formentera
Como llegar: