• » Restaurantes
    Restaurante Pacha

    La marca Pacha es sinónimo de éxito, diversión y calidad, y su restaurante, situado dentro de la discoteca, no podía ser menos.

    • Actualmente puntuada con 5 estrella(s) sobre 5
    • 1 comentarios
  • » Restaurantes
    Can Mario

    Los amantes de la buena carne tienen una parada obligada en el asador Can Mario, una parrilla argentina en la que las mejores carnes a la brasa de carbón son la protagonistas indiscutible.

    • Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • » Restaurantes
    Can Tommy

    Con un horno de leña de encina, las más deliciosas pizzas se cocinan de forma tradicional, con una amplísima variedad de tamaños y sabores que aseguran la satisfacción de todos sus clientes

    • Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • » Restaurantes
    Rickyssimo

    El restaurante Rickyssimo ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en punto de reunión para los vecinos de Eivissa.

    • Actualmente puntuada con 4 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • » Bares
    Es Tap Nou

    En pleno centro de Ibiza, es el lugar perfecto para tomar el mejor desayuno de la ciudad

    • Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios

Cineclub

Multicines Ibiza acoge un ciclo de películas en versión original hasta diciembre

Multicines Ibiza acoge un ciclo de películas en versión original hasta diciembre

  1. Desde el al en Ibiza y Formentera

    Eivissa

El ciclo Anem al cine cuenta con un calendario repleto de proyecciones en los Multicines Ibiza hasta el mes de diciembre.

NOVIEMBRE

El jueves 7 de noviembre llega la película española Los días que vendrán, en versión original en catalán. Dirigida Carlos Marqués-Marcet, este drama romántico protagonizado por David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto, Albert Prat, Sergi Torrecilla, Lupe Verdaguer Rodríguez y Xavier Gómez logró en el Festival de Málaga el premio a Mejor película española, Mejor director y Mejor actriz para Rodríguez Soto.

El día 14 el ciclo viaja hasta Francia con el drama judicial inspirado en un caso real, Una íntima convicción de Antoine Raimbault e interpretado por Marina Foïs, Olivier Gourmet, Laurent Lucas, Philippe Uchan o Jean Benguigui.

El 21 de noviembre se proyecta En los 90, una película norteamericana dirigida por Jonah Hill y protagonizada por Sunny Suljic, Katherine Waterston, Lucas Hedges, Na-kel Smith, o Alexa Demie. En ella se cuenta la historia de Stevie, un chico de 13 años que pasa el verano en Los Ángeles de los años 90 lidiando con su vida doméstica y divirtiéndose con un grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.

El 28 llega la película sudcoreana El hotel a orillas del río. Se trata de un drama dirigido en 2018 por Hong Sang-soo e interpretada por Joo-Bong Ki, Min-hee Kim, Hae-hyo Kwon, Seon-mi Song o Joon-sang Yu. Ha conseguido varios premios en el Festival de Locarno y en el Festival de Gijón.

DICIEMBRE

Para el 5 de diciembre se ha elegido Varda por Agnès, un documental autobiográfico francés dirigido por la propia Agnès Varda, única mujer directora de la Nouvelle Vague.

El 12 será el turno de la norteamericana Booksmart, una comedia negra juvenil dirigida por Olivia Wilde e interpretada por Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, o Lisa Kudrow. Cuenta la historia de dos excelentes estudiantes y grandes amigas que antes de su graduación de instituto se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más.

El ciclo se cierra el 19 de diciembre con Disobedience. Dirigida por Sebastian Lelio y protagonizado por Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola o David Olawale Ayinde o Mark Stobbart, se trata de un drama británico ambientado en la comunidad judía ortodoxa de Londres y sus estrictas normas de convivencia.