El grupo de pop-rock indie español Lori Meyers es uno de los nombres importantes del Mallorca Live Festival 2017. | Mallorca Live Festival

Valorar

El grupo de pop-rock indie español Lori Meyers, originario de la localidad granadina de Loja, es uno de los nombres importantes del Mallorca Live Festival 2017. Consagrados como uno de los máximos exponentes del indie pop nacional, en 2017 ha lanzado su sexto disco de estudio, En la espiral, sin duda uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente.

Lori Meyers se formó a principios de 1998, cuando Antonio López (Noni), Julián Méndez, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez rondaban los 16 años de media. Empezaron tocando temas de Los Salvajes o de Dinosaur Jr., y sus influencias abarcan un amplio espectro que va desde el pop español y británico de los 60 hasta el rock americano de los 90.

Con su disco de debut, Viaje de Estudios (2004), el grupo presentaba una declaración de principios en toda regla: melodías de hondo calado, un carácter marcado y una soltura propia de los grandes. Un retrato generacional sobre viajes iniciáticos y escapadas, repleto de canciones sencillas y brillantes con el que Lori Meyers se convirtió en una de las sensaciones de la temporada.

Ahora recalan en un Mallorca Live Festival que contará con más de 20 horas de música indie, rock, electrónica y world music en directo, además de una zona de arte, foodtrucks, un mercado de diseño y actividades complementarias.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Calvià Finalizado
Horario:

Los días 12 y 13 de mayo en el antiguo Aquapark de Calvià.

Precios

Consultar a través de la página web mallorcalivefestival.com.