Neuman, Eme DJ y Lava Fizz, en el 7º aniversario de BN Mallorca

Conciertos

Valorar:
preload
Neuman son cabeza de cartel en la fiesta aniversario de BN Mallorca.

Neuman son cabeza de cartel en la fiesta aniversario de BN Mallorca.

14-12-2016 | Neuman

La emisora BN Mallorca 106.5 FM celebra en La Red Club su séptimo aniversario en plena efervescencia creativo-expansiva. Lo hará con una de esas fiestas que los más castizos suelen definir en dos palabras (‘im-presionante’) y los más trascendentes con una (‘memorable’).

La celebración contará, por un lado, la música en directo de calidad, encarnada en las actuaciones de Neuman y Lava Fizz; y, por otro, las sesiones de BN Mallorca Radio DJs y de EME DJ, pinchadiscos gallega que en los últimos años ha recorrido los mejores festivales y salas nacionales con sus mezclas de indie, electrónica y disco. Tampoco faltarán visuales y performances en este suceso extraordinario de la cultura musical isleña.

Volviendo a los murcianos Neuman, indiscutibles cabezas de cartel de tan lúdico evento, ha de indicarse que se trata de una de las bandas de indie-rock más solicitadas de la escena nacional. Han trabajado con artistas de la talla de Ken Stringfellow (The Posies) y en La Red pondrán punto y final, con un directo muy emotivo, a la extensa gira presentación de casi 200 conciertos, de If (Subterfuge Records, 2014), su último álbum. Durante la misma no faltarán, por supuesto, sus temas más célebres e incluso algunos inéditos que verán la luz en su próximo disco.

Por su parte, Lava Fizz será la banda local representante de la atractiva escena independiente mallorquina. Una formación que, desde la publicación de su álbum de debut - Spark of Hope (Espora Records, 2016) -, está atrayendo la atención de crítica y público por su cuidado indie ‘a corazón abierto’.