Nuevo tributo a Queen en el Auditórium de Palma con 'We Love Queen'

Conciertos

Valorar:
preload
We Love Queen será representada en Auditórium de Palma

We Love Queen será representada en Auditórium de Palma

Auditórium de Palma

Evento suspendido por el coronavirus.

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

En We Love Queen, Barabu-Extresound desde la producción e Yllana desde la dirección, quieren hacer un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas. 

La relación de Yllana con los espectáculos musicales viene de lejos: Avenue Q (premio Max al mejor musical 2010), Hoy No Me Puedo Levantar (2014) o The Hole (2012) dan testimonio de ello. Han creado y dirigido espectáculos musicales de éxito internacional como Rock and Clown (2001), Pagagnini (2007) en coproducción con Ara Malikian, Sensormen (2008) o Malikianini (2014), con la Orquesta Sinfónica del Vallés.

Guiados por un gran fanático de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.