Whole Lotta Band transporta al público de Es Gremi al universo Led Zeppelin

Conciertos

Valorar:
preload
Whole Lotta Band cuida hasta el último detalle su tributo a Led Zeppelin.

Whole Lotta Band cuida hasta el último detalle su tributo a Led Zeppelin.

06-06-2019Whole Lotta Band

Led Zeppelin Live Experience es un espectáculo visual y sonoro con los temas más populares y conocidos del grupo británico. Un tributo que la banda mallorquina Whole Lottan Band que llega a Es Gremi, donde se podrán disfrutar de más de tres horas de show.

Todo está cuidado hasta el mínimo detalle, la ambientación, el sonido y la puesta en escena, todo ello acompañado por los elementos más característicos que dominaban la escenografía de la banda inglesa: Batería Ludwig naranja transparente, guitarra Gibson de doble mástil, Arco de violín, Theremín, etc.

La banda ofrece un espectáculo cargado de hard rock directo y sin contemplaciones, acompañado por la mística y psicodelia que hace que la actuación se convierta en una reinterpretación musical y visual de los grandes éxitos de Led Zeppelin, pero en pleno siglo XXI.

Durante el concierto, se repasan los clásicos de la corta, pero intensa trayectoria del grupo inglés como Rock and Roll, Whole Lotta Love o Black Dog, Dazed and Confused o Kashmir.