Garden Art Gallery acoge hasta el mes de febrero una nueva edición de ‘El Supermercat de l’Art’

Arte

Valorar:
preload
Garden Art Gallery acoge hasta el mes de febrero una nueva edición de ‘El Supermercat de l’Art’.

Garden Art Gallery acoge hasta el mes de febrero una nueva edición de ‘El Supermercat de l’Art’.

04-12-2018

Un año más la galería Garden Art Gallery, situada en el kilómetro 8,5 de la carretera de Sant Josep, ofrece la posibilidad de comprar obras de arte a precios asequibles para todos los bolsillos y poderlas regalar estas navidades gracias a su tradicional Supermercat de l’art.

Esta iniciativa lleva funcionando con gran éxito desde que la pusiera en marcha en el año 1993 en la antigua Sala Ebusus de la ciudad de Ibiza el conocido gestor cultural y también artista catalán Carles Fabregat. Desde entonces se ha convertido en una tradición y son muchos los ibicencos que se acercan hasta la galería que regentan Bernardette Chapu y su marido Fernando Jiménez para encontrar, tal y como recuerda Fabregat, «obras de diversos estilos, casi siempre de pequeño formato sobre soporte de papel o cartón, de artistas jóvenes y otros ya veteranos, en un enclave precioso como es el jardín rodeado de cactus del vivero Lombribiza».

Este año El supermercat de l’art se inauguró este domingo a las 12.00 horas con un vernissage y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero, de lunes a sábado de 09.00 a 20.00 horas y los domingos de 09.00 a 13.00 horas.

Se pueden encontrar obras, a partir de 50 euros, de artistas tan diversos como Julio Bauzá, Boberman, Diana Bustamante, Adrián Cardona, María Catalán, Julia Fragua, Ian Galbraith, Carles Guasch, Gerhard Höhn, Lula Martins, Charlotte Mensforth, Augusto Moreno, Júlia Ribas, Rosales, Doralice Souza, Stafforini, Antònia Torres Tur y Josefina Torres.