El mercadillo navideño Rata Market se instala en el antiguo parque de bomberos de Palma. | Rata Market

Valorar

Música en directo, foodtrucks, cuentacuentos, talleres, swing y, sobre todo, mucho arte, diseño y artesanía es lo que acoge el antiguo parque de bomberos de Palma en una nueva edición del mercadillo navideño Rata Market, un lugar lleno de productos muy difíciles de encontrar en las tiendas y ferias convencionales.

En estas fechas de las que los regalos forman parte, encontrar algo original, artesanal y único no es fácil. Pero El Market 2016 Fantàstic Mercadet d’Art, Disseny & Artesania cuenta con un amplio abanico gracias al medio centenar de estands llenos de creatividad y productos creados de manera artesanal.

Moda, joyería, diseño, arte, cerámica, obra gráfica, complementos, cosmética, libros, plantas, muebles y lámparas –obra de nombres, entre muchos otros, como los de Rata Corner, Cossiol, Xicoia, Ironna Von Dask, Souvenir Edicions, Malafolla, Okwumi, Cartonpia, Edicions del despropòsit, El Tejón, Disaster, Embolikats, Antonia Camia, Almirante Onishi, Noemi Calvani Fotografia, Degüayhaus o Nívola Uyá Ilustración–. Todo esto y mucho más es lo que se podrá encontrar el visitante en la cincuentena de escaparates que alojará Rata Market.

Pero, además, la oferta de este mercadillo navideño cuenta una zona gastronómica, con los foodtrucks Manduka Street Food, La PickUp y Toni’s Food Truck, quienes ofrecerán sus especialidades. Asimismo, habrá una programación especial para los más pequeños y también diferentes actuaciones de formaciones y solistas.

Consulta la programación completa aquí.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Antiguo Parque de Bomberos Finalizado
Horario:

Sábado 10 y domingo 11 de 10:00 a 20:00 horas.

Consulta la programación completa aquí.

Precios

Entrada gratuita.