CamelPhat y Solardo actuarán este verano en Ushuaïa Ibiza

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Una fiesta en Ushuaïa Ibiza.

Una fiesta en Ushuaïa Ibiza.

11-03-2020Ushuaïa Ibiza
Ushuaïa Ibiza ha anunciado que CamelPhat, el dúo de DJs y productores nominados a los Grammy con tres discos de platino, será cabeza de cartel con una residencia en el club al aire libre más icónico de la isla, en la que estarán acompañados de Solardo, otro dúo que no se queda atrás en cuando a nominaciones. Los DJs estarán presentes en Ushuaïa cada miércoles de la mano de The Night League. En esta temporada, en  Ushuaïa Ibiza se podrá disfrutar de la música de CamelPhat y Solardo todos los miércoles del 17 de junio al 30 de septiembre.
 
CamelPhat, el dúo liverpolita formado por Dave Whelan y Mike Di Scala nominado a los Grammy, atraerá a multitudes la próxima temporada. El dúo se encuentra en una racha de triunfos continua. Ya asentados en la cima, siguen impulsando la música house y techno sobre el escenario y han logrado agotar las entradas en festivales tan importantes como Creamfields, Tomorrowland, EDC y Glastonbury, así como en giras que los han llevado a espacios como Brixton Academy y Warehouse Project. CamelPhat ha recibido nominaciones a los premios Grammy e Ivor Novello, en parte gracias a los más de 500 millones de reproducciones en varias plataformas y al quinto puesto logrado en la clasificación de mejores 10 DJ de 2019 elaborada por Mixmag. Asimismo, Beatport los nombró los mejores artistas de todos los tiempos. CamelPhat pasará su verano entre el estudio de grabación —con su primer álbum bajo la manga— y el escenario junto a la piscina de Ushuaïa, donde actuarán delante de miles de personas.
 
Solardo, el nombre artístico de James Eliot y Mark Richards, volverán derrochando la misma energía con la que cerraron su residencia el año pasado. Famosos por ser la fuerza motriz de la cultura house británica actual, acumulan numerosos premios por sus distintas facetas, no solo como DJ, sino también como propietarios de una discográfica y productores innovadores con visión de futuro. El remix de la icónica canción house "Move Your Body", creado en colaboración con el legendario productor Marshall Jefferson, se ha convertido en un himno contemporáneo y ha establecido un récord histórico en las listas de éxitos de Beatport, en la que se mantuvieron 46 días en el número 1. Todo lo que tocan se convierte en oro. Una buena muestra es su canción "XTC", otra de las pistas más sonadas del pasado verano en Ibiza. 
Ambos dúos se están preparando para convertirse en una de las mejores residencias de 2020 en Ibiza.