Imagen de archivo. | PERE BOTA / A. ESTABEN

Valorar

Coincidiendo con las fiestas del Dia de les Illes Balears se podrá disfrutar por tercer año consecutivo de la Mostra de Cuina de les Illes Balears, que cuenta con la participación de decenas de restaurantes y casas regionales.


Se podrá degustar una amplia muestra del recetario de las islas servido en todas sus variantes: tapas, pinchos, raciones o suculentos platos, todo ello a precios muy asequibles.

Los más destacado de esta parte gastronómica del programa del Dia de les Illes Balears es la muestra de diez casas regionales que servirán productos típicos de diferentes lugares de España.

Además, el día 27 por la mañana, los más curiosos podrán hacer una ruta gastroturística. Esa misma mañana, también se celebrará un showcooking a cargo del chef José Cortes y y una exhibición de cócteles con Rafa Martín.

El día 29 por la noche podrán ver a los chefs Joan Marc, Víctor García, Marga Coll, Miquel Sánchez, Tomeu Martí, Patrick James y Miquel Gelabert cocinar en directo en el Pecatta Minuta 'Limited Edition' que se celebrará en el Palau March.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Parc de la Feixina Finalizado
Horario:

Consultar en el programa.

Precios

Según la actividad, los puede consultar aquí.