El Palau de Congressos de Santa Eulària acogerá la pasarela solidaria ‘Contra el Cáncer nos Mojamos Todos’

Otros eventos

Valorar:
preload
La presentación de la quinta edición de ‘Contra el Cáncer nos mojamos todos’ tuvo lugar ayer por la mañana en el Palau de Congressos.

La presentación de la quinta edición de ‘Contra el Cáncer nos mojamos todos’ tuvo lugar ayer por la mañana en el Palau de Congressos.

07-03-2019

El Palau de Congressos de Santa Eulària, en Ibiza, acogerá el sábado 30 de marzo, a las 18.00 horas, la quinta edición de la pasarela solidaria Contra el Cáncer nos mojamos todos. Una vez más volverá a estar organizada por la modelo Laura Ferrer para rendir homenaje a su madre, fallecida a causa de esta enfermedad en el año 2011, y en ella desfilarán 21 diseñadores y marcas de moda, incluyendo algunas de carácter internacional.

La recaudación íntegra de esta pasarela irá destinada a todas las asociaciones de la isla que luchan contra el cáncer: Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC), Asociación Elena Torres, Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, Asociación Proyecto Juntos y la Asociación de Cáncer de Mama metastásico. Además, se donará parte a la Fundación Caico, una ong que lidera la actriz Ana Obregón, quien también será la madrina de esta quinta edición.

Entre los participantes destaca una amplia presencia de firmas adheridas a la marca Adlib Moda Ibiza como Ahhnells by Sonia, BSF, BSF Man, Alpargatas Torres, Etikology, Isabel Castellar, Linnea Ibiza, Marisa Cela, Piluca Bayarri, TanitJeans, S72HAT, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Además se sumarán nuevos creadores adheridos a Futur Adlib, como Alfonso Sánchez, Natalia Martínez y Yolanda Correyero y otros diseñadores como Formentera Acho y Macramé, la firma valenciana de ropa para niñas Bella Bimba, la firma italiana Lellamatta y la ibicenca Maria Ferrer. Tampoco faltará Ushuaïa, que vuelve a colaborar como en cada edición y que esta vez también presentarán la firma HI.

Así mismo, la empresa Dipesa pondrá autobuses gratuitos que conectarán el Puerto de Ibiza, donde las barcas de Formentera, con el Palau de Congressos de Santa Eulària, y en una sala adyacente al escenario se instalarán un proyector y 100 sillas más para ampliar el aforo, ya que la intención de la organizadora es superar los 400 asistentes que acudieron el año pasado. Incluso habrá otras dos zonas resevadas específicamente para los menores con un un castillo hinchable y monitores de ocio.

Por otro lado, Ferrer también avanzó que esta quinta edición contará con la presencia de otros rostros conocidos además del de Ana Obregón. En este caso acudirán Micky Molina o la actriz Bárbara Hermosilla, que será la maestra de ceremonias de la gala. Mientras, el cantante Luis Mas, concursante del programa Operación Triunfo 2018, ofrecerá un pequeño concierto en el que interpretará los temas de su primer álbum Dime cómo hacemos, y la escuela de Eivisalsa presentará un número de baile «muy cañero».