Imagen de archivo de una anterior edición de Artdemossa. | Michel's

Valorar

Una nueva edición de este artístico llenará Valldemossa de todo tipo de artes, desde pintura y esculturas a magia, pasando por danza y, como no, música en una noche mágica en la Serra de Tramuntana. Puede consultar el programa completo aquí.

La jornada comenzará con el Petit Artdemossa para todos los niños, un viaje a través de la magia y la fantasía. El pasacalles con actuaciones de los Dimonis de les Coves des Fossar y la batucada de Valldemossa serán el inicio de una larga noche dedicada a la cultura.

En esta ocasión estará muy presente el arte mironiano, Joan Miró. Sobre paper es una exposición compuesta por quince obras del artista en las que destacan dibujos, litografías y aguafuertes realizados desde 1960 a 1978.

Referente a la parte musical, participarán la Fundación Cultural Coll Bardolet, Mary Lambourne, Guillem Fullana, el grupo musical ALP, entre otros. A partir de medianoche continuará la fiesta con la actuación del DJ Jason Toods. En definitiva, gastronomía, artesanía, pintura, joyería, fotografía y música repartidas por todo el pueblo en diferentes escenarios que darán cabida a todo tipo de manifestación cultural.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 22/07/2016 a las en Valldemossa Finalizado
Precios

Entrada libre.