El Survival Zombie regresa este año a las calles de Ses Païsses el próximo sábado 6 de abril

Sin tipificar

Valorar:
preload
Cartel del Survival Zombie.

Cartel del Survival Zombie.

15-03-2019

El Survival Zombie regresa a las calles de Ses Païsses, en Sant Antoni, después de su éxito de 2016. Será el 6 de abril desde las 23.00 a las 05.00 horas.

El punto de encuentro será el polideportivo de Can Bonet y desde ahí los participantes tendrán que aguantar seis horas corriendo y superando pruebas. El ayuntamiento calcula que podrán a llegar a participar entre 300 y 500 personas y aseguró que habrá nuevas localizaciones.Además los miembros de la APIMA del colegio Can Bonet ayudarán con el avituallamiento de bebida y comida.

Por su parte, el guionista de esta edición, Luis Eduardo Sarachaga, aseguró que los participantes «podrán conocer más la psicología humana y la forma de reaccionar de cada persona a situaciones de estrés como secuestros o atrincheramientos».Además, los jugadores volverán a estar identificados con prendas de diferentes colores,– «los zombies rojo, los supervivientes verde y los vivos y la organización, amarillo» – y que como novedad se podrán adquirir viales «para resucitar o no ser infectados».

Mientras Luis Eduardo González, representante de la organización del Survival Zombie, recalcó que se trata de un evento en el que el alcohol y cualquier otro tipo de sustancia están prohibidos y que los menores de 14 años deben participar acompañados de un adulto o contar con autorización de su tutor legal para hacerlo.