La Asociación de Voluntarios Magna Pityusa y la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF) en representación de todos (niños y niñas con necesidades especiales, personas con discapacidad, personas con enfermedades crónicas, personas mayores, familiares, voluntariado, trabajadores, etc.) y en nombre de sus juntas directivas, queremos dar las gracias a todos los colaboradores, especialmente a Heart Ibiza, a la señora Alba Pau y a los artistas que han participado en la 10º Fiesta Solidaria de Navidad que celebramos el pasado 17 de diciembre de 2017.

Un año más, gracias a la solidaridad de muchas personas, pudimos celebrar nuestra tradicional Fiesta Solidaria de Navidad en Heart Ibiza. El donativo recaudado ha ascendido a 11.571€, que se repartirá equitativamente entre ambas entidades para que podamos continuar con nuestros proyectos e iniciar otros nuevos.

Este año hemos contado con las actuaciones de la Escuela de Baile Paso a Paso, alumnos y docentes del colegio Poeta Villangómez, academia Davinia Van Praag Dance, Adrián Pineda Dance, Penélope acrobracias, Escuela Flamenca Teresa Rojas, Academia Areté, Party Planet, Estudio Capricorn, Cachirulo, Escuela de cocetelería, C. G. Rítmica Portmany y Percusión a Tuti Plen. No podemos olvidarnos de Piruleto, que condujo excelentemente la gala. A todos y cada uno de vosotros nuestro más sincero agradecimiento ya que sin vuestra implicación no sería posible realizar un evento de esta magnitud. Gracias de todo corazón.

Gracias a todos los colaboradores, a las más de cien empresas privadas y personas anónimas, que donaron regalos para la gran tómbola celebrada durante la fiesta.

Por este apoyo incondicional y reiterado año tras año queremos dar un millón de gracias a todos, en especial, a la población ibicenca que con su asistencia consigue que la fiesta sea todo un éxito y nos apoya para seguir llevando a cabo nuestra labor cuyo objetivo es luchar por la igualdad y la sensibilización con los más vulnerables.

Muchas gracias a todos.